Tóquetis

0
339

Cuál será la razón motivo o circunstancia por la que no aparece en ningún patronato formado por el presidente gobierno de Luis Abinader, la presencia de periodistas o comunicadores ?.

2.- Pese a la existencia de un constante taponamiento en el centro histórico de la ciudad, sino que aún no estén circulando las guaguas que transportan los pasajeros de las barcos, por qué no se terminan los trabajos en el parqueo construido por turismo en la zona portuario donde antes hubo un parque de “recreo”.

3.- Denuncian que reparación techado Fabio González, en poli deportivo, obliga a Huracanes hacer una elevada aportación para la reparación que no quedo perfectamente con anuncio el ministro de Deportes Francisco Camacho.

4.- Jhonny Tavárez, director provincial de Salud, calentó a quienes se encuentran al frente del 911, pues nos acuden con la prontitud que lo hicieron en el pasado gobierno, por lo que entiende que algo debe hacerse, ya que allí no se ha cancelado a nadie y todos son del gobierno pasado y podrían estar creando problemas innecesario.

5.- La ratificación de los presidentes de los diputados y senadores, podría ser una clara señal de que Luis Abinader no incursionará en cambios de funcionarios el próximo 16 de agosto, pues apunta a que todo sigue igual como ha estado en el primer año de gobierno.