Tóquetis

0
680

Tóquetis
Comenzar el año que ha nacido con un pronóstico del Covid bajo y medidas anunciadas por el gobierno que hay que cumplir,   es positivo.

2/.– Tradicionalmente la repartición de bonos, cajas y fundas con alimentos en Navidad  vidas generan crítica por la mala práctica de quienes las reciben en punto Plata por  una de las  excepciones donde no se ha puesto en práctica el cambio del gobierno, qué pena.

Los funcionarios de Salud Pública trabajando fuerte durante  el  año  han luchado vacunando la provincia para buscar la sanidad  no recibieron una significativa cantidad de parte los encargados de hacerlo en esa provincia, qué pasó ahí?..
El  PLD no descarta una alianza con la Fuerza del Puebla partido del cual  Leonel Fernández,  fue cazado a abandonar el PLD por el ex presidente Danilo Medina, Así se inicia el año en l política vernácula , “Chupe usted y déjeme” el cabo, proclama el dominicano al escuchar expresiones como esa, donde todo el que apoyó carga  también con  o por lo menos cómplice responsabilidad por haber sacado a Leonel de su partido.
El  Roquelito García tendrá que emplear mayor tiempo para lograr la terminación del Mercado municipal..

4.-Supuestamente funcionarios del gobierno han decidido alimentar adversarios comunicadores para evitar critica en los medios de comunicación a propósito de que muchos que cobraban en el pasado gobierno, no han sido desvinculados, por el contrario le han aumentado lo que reciban, no obstante varios de ellos les suspendieron los programas por no pagar a tiempo.
6/- Cuál es el mes de inicio de los trabajos de la Autovía del Ámbar anunciada por el presidente Luis Abinader en la toma de posesión

5.- Cuál será el primer funcionario o funcionaria del gobierno a ser designada o destituida en el año que ha nacido?
7.-Crecen los aprestos políticos con miras a las elecciones del 2024..
8.- Será Ginette Bournigal la primera puertoplateña en ocupar la presidencia del Senado de la República a la que ha aspirado dos veces consecutivas desde que llegó al gobierno del PRM y Luis Abinader