OARAMETRO

0
338
ads

PARAMETRO

Satisfecho con el recibimiento de la población, especialmente la familia del servicio judicial en Puerto Plata, está el procurador fiscal Kemi Duncan, quien ha estado aceptando ser entrevistado después varios meses en la posición y haber realizado actividades diversas con los miembros del ministerio público en la provincia. Se trata de un hijo de la novia del Atlántico que interpreta correctamente los intereses de aquí y lucha por lo que los demás cumplan sus deberes.

Patronatos

Parece que patronatos y consejos pendientes de ser completados mediante decreto están manejado secretamente para premiar algunas personas que no vayan a ocupar posiciones por llenar puesto, sino trabajar por el bien de la institución donde serán designados y por ende a Puerto Plata.

Desaparecieron contenedores desperdicios

El hecho de que el alcalde Roquelito García haya dispuesto recoger los contenedores en la ciudad para hacerlo directamente con los camiones, ha mejorado considerablemente la limpieza. No se conoce si económicamente es mejor para la Corporación edilicio, o si por el contrario hay que invertir mas recursos. La verdad que ha cambiado Puerto Plata higiénicamente, se mantendrá el nuevo sistema ?.

4.-En que oportunidad hablar Roquelito García con el presidente de la República, Luis Abinader, a fin de que presta su ayuda para la adquisición de camiones computadores al Ayuntamiento? Sería lo ideal, pues se trata de una ciudad turística que proyecta una gran cantidad de visitantes extranjeros en la próxima temporada alta.