Hijo de Puerto Plata

0
180
ads

 

Recibir la responsabilidad de un gobierno que comienza de ser director de una institución obligada a proporcionar el servicio básico para el desenvolvimiento de una provincia turística como Puerto Plata y lograr exitosamente estabilizar, ofrecer lo que ha demandado durante años la generalidad de los usuarios, es una acción digna de ser reconocida hasta por adversarios políticos.
Oliver Nazario Brugal, miembro de una familia de trabajadores profesionales, que han servido a Puerto Plata y el país, reconocido por la capacidad en el desenvolvimiento de las encomiendas recibidas, mas la honestidad en una sociedad considerada que la excepciones son los que actúan correctamente, ha realizado canalizar y conducir por el camino correcto a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, Coraapplata, institución que dijo haber encontrado en bancarrota y que gracias a esfuerzos y buena selección del personal la conduce a puerto seguro, no obstante la situación económica.
Ya no es el grito colectivo de todos los días que se escuchaba por la falta de servicio del agua potable y cuando a sucedido la ciudadanía recibe el informe, la comunicación a través de los medios con que cuenta la provincia, al igual que la suspensión, razones y circunstancias por las cuales será suspendido el servicio. Se conoce la falta de una acueducto con la capacidad para suplir la demanda de los usuarios, situación que no ha dejado de limitar mejores aportes.
Oliver Nazario Brugal ha seguido hacia delante, realizando reparaciones que hacía años debieron hacerse y a la espera del inicio de un poderosa acueducto que afianzará a Coraapplata como una de la más eficiente de todas las del país.
Y pensar que aún no ha cumplido el primer año al frente de la dirección general de Coraapplata, por lo que debe entenderse que lo hará mucho mejor luego de realizar corregir averías, puesta en funcionamiento de bombas y motores, entre otros, que estaban fuera de servicio y que limitaban el efectivo trabajo que desde la institución que obligada a suplir uno de los servicio básicos de los residentes en al provincia y los visitantes nativos y extranjeros que pernoctan en corales y lugares nacionales de la provincia.
Felicitar el trabajo, dedicación a tiempo completo, celo para que se ofrezca el servicio a tiempo y al máximo de los lugares que diariamente deben recibirlo suministrados por Coraapplata dirigida por un puertoplateño con raíces de hombres y mujeres laboriosas y que ha recibido el respaldo y confianza del presidente de la República para ser el director General.
Es Oliver Nazario Brugal un hombre hijo de Pue\rto Plata que habrá de continuar trillando el camino que comenzaron sus progenitores en todos los lugares donde han laborado en la República Dominicana.