Hacia donde marcha Amable Arity el mas transfuga que ha tenido la históricamente la politica dominicana

Tal como se rumoraba desde hace días, luego de que se hicieran públicos dos encuentros de Amable Aristy Castro con el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador por la provincia La Altagracia formalizó su decisión de poner fin a la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Solicitamos de manera formal y expresa al Partido de la Liberacion Dominicana poner termino al convenio o alianza suscrito en fecha 25 de febrero del año 2020 y, en consecuencia, por mutuo consentimiento producir la extinción de nuestras recíprocas obligaciones”, expresa la comunicación del presidente del Partido Liberal Reformista.

En ese contexto, señala que su organización no llevará a Gonzalo Castillo en su boleta como candidato presidencial y, a su vez, el PLD no tendrá que apoyar a los candidatos del PLR a cargos legislativos.

El experimentado líder político indica que la decisión no es fruto del enojo, sino el resultado de una profunda e íntima reflexión y de una amplia consulta con sus dirigentes, y por sobre todo, “constituye la digna reacción a un innecesario e inmerecido agravio”.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]