Diputado solicita al Gobierno reparación estadio José Briceño

 

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El diputado Juan Medina sometió el miércoles14 de abril una resolución en el cual solicita al presidente de la República Luis Abinader, la reparación y acondicionamiento del estadio de beisbol José Briceño de3 Puerto Plata.
La pieza del congresista Medina fue introducida en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, y al Ministerio de Deportes y Recreación disponer las acciones pertinentes para acondicionar ese parque deportivo .
El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó en el estadio José Briseño es de vital importancia para el desarrollo del sector deporte en toda Puerto Plata ya se alberga uno de los grandes sueños de la provincia, que es el de poseer su propio equipo de béisbol en la Liga Invernal Dominicana.
Durante su ponencia en el hemiciclo, Juan Medina sostuvo que debido a la falta de mantenimiento además de los efectos destructivos de fenómenos atmosféricos, el estadio José Briceño presenta hoy en día malas condiciones en su estructura que impiden lograr el sueño de tener un equipo de pelota profesional .

Autor:

Mas sobre

Deportes

Si alguien dice que Albert Pujols ha sido el mejor pelotero nacido en la República Dominicana […]

¿Habrá llegado, de manera definitiva, el béisbol a la República de Haití?. Mientras su compañero de […]

Nunca es tarde para comenzar a lograr lo deseado

domingo 2 de mayo del año 2021 9:47 pm

Ubaldo Jiménez sumó otro gran logro personal al graduarse de administración de empresa con notas sobresalientes. […]