Francisco Camacho, ministro de Deportes, consideró como muy positiva la decisión de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, de que sea consensuada la Ley General de Deportes para su aprobación.
Camacho se reunió con Eduardo Estrella, presidente del Senado, la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y otras personalidades del deporte y la educación.
El Departamento de Comunicaciones que dirige, Primitivo Cadete, me envió una nota bien detallada que escribió el colega José Cáceres, quien labora en el Ministerio de Deportes.
“El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, afirmó como muy positivo un retiro de cuatro días que está convocando para los próximos días la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, con el objetivo de afinar detalles con relación a las modificaciones que se les harán a la Ley del Deporte 356-05.
Francisco Camacho dio a conocer la información durante una reunión que sostuvo con el presidente del Senado, Eduardo Estrella, la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, el comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo y el ministro de Educación Superior, el doctor Franklin García Fermín.
Indicó que en ese encuentro estarán presentes los diferentes estamentos del deporte que buscan de manera consensuada que la República Dominicana tenga una verdadera Ley del Deportes que regule el deporte nacional.