El ministro de Deportes, Francisco Camacho, juramentó comisionado nacional de Béisbol

0
282

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, juramentó   nuevo comisionado nacional de Béisbol, el conocido expelotero profesional Junior Noboa, a quien definió como el “hombre ideal” para formar parte del “dream team” del deporte en el Gobierno del presidente Luis Abinader.
Camacho posesionó a Noboa en una concurrida ceremonia celebrada en su despacho.

Resaltó la capacidad, experiencia y condiciones humanas de Noboa para ocupar sus nuevas funciones como comisionado de Béisbol, y declaró que está seguro de que desempeñará una gestión con “resultados excelentes” para el béisbol dominicano.

“Para mí es gran orgullo y satisfacción juramentar a Junior (Noboa) como nuevo comisionado de Béisbol, porque conozco bastante bien su enorme capacidad y entrega al trabajo, que lo han caracterizado en todos y cada uno de los roles que ha desempeñado a lo largo de su exitosa carrera, primero como pelotero profesional y luego como ejecutivo de equipos de la pelota invernal dominicana y organizaciones de Grandes Ligas”, resaltó Camacho, quien estuvo acompañado del viceministro Kennedy Vargas.

Camacho agregó: “estamos seguros de que con Noboa a la cabeza, el béisbol dominicano va a recuperar todo su brillo y esplendor, trayendo para República Dominicana grandes logros, tanto a nivel olímpico como en el Clásico Mundial”, agregó el funcionario.

Citó como ejemplo del carisma y arraigo de Noboa, la gran convocatoria que reunió para el acto de su juramentación como nuevo comisionado de Béisbol, a la que asistió la crema y nata de la pelota profesional dominicana.

“El presidente Luis Abinader desea que el béisbol dominicano recupere su estelaridad a nivel mundial, y nadie mejor que Junior Noboa para impulsar ese posicionamiento”, enfatizó Camacho.

Habla Noboa. Una vez juramentado, Noboa expresó agradecimiento a Dios por la oportunidad de vivir y acompañarle en todos los proyectos que emprende, así como al presidente Luis Abinader, por tomarlo en cuenta y confiar en su trabajo.