Abinader agoto primer dia en cumbre Iberoamericana

Se reunió con la diáspora y dirigentes PRM, secretario general OMT y con dos expresidentes

En su primer viaje a España después que asumió la Presidendencia de la República Dominicana en agosto pasado, el presidente Luis Abinader desarrolla una intensa agenda que incluye una reunión con el Rey Felipe; con el presidente del Gobierno español; con ex mandatarios, con la diaspora, dirigentes del PRM y del sector turístico.

El Mandatario dominicano arribó ayer a las 10:40 a.m. a Madrid, España, por el aeropuerto Adolfo Suárez junto a canciller dominicano Roberto Álvarez y de la directora de ProDominicana, Viviana Ribeiro, para una visita de dos días, para luego seguir hacia la ciudad de Andorra, donde participará de la XVII Cumbre Iberoamericana que iniciará mañana martes.

Fue recibido por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolívar Díaz, de España; Aníbal de Castro, ante la Organización Mundial de Turismo (OMT), y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellán.

Con Aznar.- Uno de los primeros encuentros del presidente dominicano fue con los expresidentes del gobierno español, Felipe González y José María Aznar, con quienes se reunió en horas de la mañana y conversó sobre diversos temas e intercambió ideas sobre la situación actual.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]