Murió de Coronavirus en Nueva York Nicolás Bravo, padre de la esposa del Juan Pedro Vásquez oriundo de Puerto Plata

0
497

 

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Pasaron varios días en estado de desesperación, la esposa Inés Bravo, hijos y demás descendientes de Don Nicolás Bravo, tronco de la familia todos laboriosos, la que formó junto a doña Inés. Los dos fueron personas queridas y respetadas en esta gran urbe y en la provincia de Puerto Plata de donde eran oriundo de la comunidad El Toro.
Todos sus hijos, que incluye la esposa del empresario Juan Pedro Vásquez, María Bravo, residen aquí y en otros Estados se informó.
Trascendió que una parte de los hijos y nietos habrían participado la pasada semana en la celebración del 89 años del natalicio de de Don Nicolás, por lo que han sido mantenido en cuarentena los participantes en la actividad. incluyendo la esposa, Doña Inés, una simpática mujer que siempre ha estado presente en actividades de los puertoplateños, visitando con regularidad a familias amigas residentes en Nueva York y otros Estados.
Ambos y sus hijos han mantenido en Estados Unidos la humildad que les ha caracterizado a todos.
Además de María, una de las menores, del matrimonia Miguel, Juan Carmén Rosa, Nicolás, Negro y Linda.
El descenso se produjo en horas de la noche de jueves en el centro médico donde se mantuvo internado y mantenido por varios días con respiración artificial, se informo que será sepultado aquí en una ceremonia donde serán escogidos los asistentes, especialmente hijos, ya que no se permite el traslado a República Dominicana, don Nicolás Bravo, cuya familia original de El Toro, cuenta con otros familiares, amigos y convincentes de toda una vida,
Don Nicolás, es uno mas de los puertoplateños que han muerto en esta gran ciudad por haber sido infectados con el Coronavirus. Recientemente se informó de la muerte de Sixto Peralta, Chichi, Piano, destacado músico que se inició en Puerto Plata, formó parte de varias orquestas en la capital y su provincia original, dentro de las cuales se destacan la de Fausto Rey, Ramón Santos y su combo, los Profesores del Ritmo, que liderearon los hermanos Segundo y Guarionex Merett Thomas, entre otros.