Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 32

0
502
ads
- Advertisement -spot_img

Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 32 y los Azulejos de Toronto se acercaron al primer sembrado para una serie de comodines de la Liga Americana con una victoria acortada por la lluvia el lunes por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El juego se detuvo por la lluvia con Toronto bateando con dos outs en el octavo y cancelado después de una espera de 55 minutos.

Toronto organizaría una serie de playoffs al mejor de tres a partir del viernes si gana un juego más o si Seattle pierde al menos uno de sus últimos cuatro juegos.

“Hubo un enfoque singular hoy cuando comenzó el juego y fue ganar”, dijo el gerente interino de los Azulejos, John Schneider. “Realmente no se puede decir lo suficiente cómo respondieron”.

Whit Merrifield se fue de 3-3 con una impulsada para los Azulejos, que han ganado de forma consecutiva.

Ante una multitud de solo 10,642, José Berríos (12-7) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas en seis entradas.

“Pensé que íbamos a tener un retraso pero comenzamos a tiempo”, dijo Berríos. “Simplemente fui allí para competir y obtener esa victoria para el equipo y lo logramos. El montículo estaba mojado y llovió toda la noche”.