Los Toros se imponen logran clasificar

SANTO DOMINGO.- Jorge Martínez tiró cinco entradas y dos tercios sin permitir anotaciones para llevar a los Toros del Este a una victoria 6 por 1 frente a los Tigres del Licey, en un partido del round robin de la pelota invernal, celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Romana, Con el triunfo, los Toros avanzaron a la final del torneo invernal criollo y se mantienen como favoritos para llevarse el título.

Martínez permitió solo tres hits en su trayectoria, dio dos transferencias y ponchó a tres bateadores. Fue respaldado por Junior Lake, quien bateó doble y sencillo, con una anotada y dos empujadas; Rubén Sosa pegó dos imparables en cuatro turnos y Christian Bethancourt disparó jonrón y sencillo en tres veces al plato.

Los romanenses comenzaron temprano la fiesta de palos y marcaron una carrera en la misma primera entrada del partido, sumaron tres en el quinto inning, una en el séptimo y otra en el octavo para sellar la victoria.

Los Toros tienen ahora 11 ganados y cuatro perdidos, mientras que los felinos pusieron su marca en siete triunfos y ocho derrotas, al igual que las Águilas, que lograron vencer dos por una a los Leones del Escogido en la Capital.

Por los felinos, el lanzador abridor Lisalberto Bonilla, trabajó en cuatro entradas, en las que permitió cuatro imparables y le hicieron tres carreras para cargar con la derrota del partido. Los Tigres amenazaron en varias ocasiones, pero no pudieron tomar el control del juego.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: