Prisión preventiva a raso policial y cómplice asaltaron comerciante , 2 están prófugos

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Doce 12 meses de prisión preventiva fueron impuestos a un raso de la Policía y a otro sujeto, quienes asaltaron e hirieron un comerciante al cual despojaron de una alta suma de dinero.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó la coerción contra el alistado Dáyan Arismendy Santana De Jesús, de 25 años y ex policía José Ignacio Vargas Paulino (Yeivi Flow), de 28 años de edad.
Los imputados son acusados de asaltar el pasado 23 de diciembre pasado al comerciante Oscar Almonte cuando este regresaba a su vivienda en el residencial Florida de esta ciudad, al cual hirieron en el cuello y lo obligaron a entregarle 163 mil pesos en efectivo.
Permanecen prófugos el cabo Rolando Montilla Pérez y el raso Pedro Solano Valdez, quienes participaron del asalto junto a Santana De Jesús y Vargas Paulino, para luego repartirse el botín en partes iguales de 40 mil pesos.
El Procurador Fiscal titular Osvaldo Bonilla Hiraldo, aseguró que en coordinación con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen los dos agentes policiales prófugos para ser sometidos a la justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: