Vendedores Playa Sosúa agrede periodista cuando grababa daños a playa causados por fuertes oleajes

0
301

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El periodista y fotógrafo profesional Félix Corona, denunció que fue agredido el pasado domingo 26 cuando se disponía a tomar imágenes de los daños que causaron los fuertes oleajes en la playa del municipio turístico de Sosúa.
Corona explicó que el presidente de la Asociación de Vendedores de Artesanías y Afines en ese lugar, señor Andrés Batista, le tapó el lente de su cámara y lanzó una serie de improperios en su contra.
Calificó la actuación de Andrés Batista como violenta y verbalmente incorrecta, por lo que no descarta utilizar los medios legales para someterlo ante los tribunales, ya que de manera frecuente va a la playa de Sosúa a cumplir con su labor como periodista y fotógrafo profesional para Discovery Channel, espacios televisivos de canales nacionales y las redes sociales.
Dijo que acudió al lugar a preparar un reportaje sobre los daños ocasionados por el oleaje anormal que se registró durante todo el fin de semana donde varios negocios fueron inundados y algunos escalones que permiten el acceso a la arena y al mar fueron destruidos. Policía y la Fuerza Aérea garantizan protección a los mas de 400 Colegios Electorales en eleciones municipales, enviaran refuerzos.