Tragedia Familiar en El Bronx: Triple Homicidio Sacude una Comunidad

0
203

En una escena desgarradora que ha estremecido a la comunidad, una pareja y su hijo de cinco años fueron descubiertos sin vida en su apartamento en El Bronx. Las víctimas han sido identificadas como Jonathan Rivera (37), originario de Puerto Rico, Hanoi Peralta (33), de nacionalidad dominicana, y el pequeño Kayden Rivera (5). La tragedia se desencadenó en la madrugada del domingo en el edificio ubicado en 674 East 136th Street en Mott Haven.

La espeluznante situación fue revelada después de que los servicios de emergencia respondieran a una llamada al 911 en el lugar. En el pasillo del primer piso, los primeros en llegar se encontraron con un joven de unos 20 años con heridas de arma blanca en el pecho a las 6:40 de la mañana.

La impactante escena continuó desarrollándose cuando los oficiales, durante la investigación, observaron a través de la ventana de un apartamento cercano. Al entrar, descubrieron al niño sin vida, mientras que en el interior del apartamento, hallaron a la mujer, cuya edad aún no ha sido confirmada, con heridas mortales de arma blanca. “Ella en varias ocasiones lo había amenazado con que lo iba a matar, que lo iba a envenenar, estamos aquí en Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) para que determinen qué tipo de muerte fue”, expresó un portavoz de la policía.

La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos en shock. Las autoridades continúan con la investigación para arrojar luz sobre los motivos que llevaron a esta terrible pérdida.