Tóquetis

0
468

Tóquetis

Está bien que el gobierno y el Ayuntamiento le meten manos al Mercado Municipal, pero no deben detenerse las aspiraciones del alcalde y el gobierno para gestionar la construcción del relleno sanitario que por tantos años ha sido esperado,

Pocos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno faltan por ser colocados en posiciones, como por ejemplo el doctor Anulfo Suero, quien fuera regidor y el presidente de zona Domingo Méndez, que se mantienen en el aire, mientras que otros que ni siquiera fueron mencionados ni trabajaron en campaña ya está ocupando muy buenas posiciones dentro del gobierno.

3.- En lo adelante los periodistas miembros del Colegio exhibirán placas en sus vehículos para enfrentar a los usurpadores que se hacen llamar, pero que no son para burlar a las autoridades policiales en algunas ocasiones. Ya el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa tiene su placa en venta a sus miembros.

4.- Las compañías o los ingenieros encargados de la construcción de la terminal turística y el puerto de cargas deben mantener informados a los puertoplateños sobre la marcha de la obra a fin de evitar especulaciones y para que no se diga que periodistas y comunicadores están tratando de extorsionar. Lo que se quiere es que las cosas se hagan como lo acordó el pasado gobierno y que Luis Abinader ha prometido darle continuación.

5.- Los procuradores de Medio Ambiente y otras autoridades deben actuar con comedimiento ante la realización de obras como la terminal turística Taino Bay, pues no se debe paralizar el dragado por “cualquier tumba esa paja”.

Román Jaquez fue electo presidente de la Junta Central Electoral con el respaldo de siete partidos. Fue el único al cual se opuso el Partido de la Liberación Dominicana lo que significa que recibió otra derrota en medio de la celebración de su congreso, qué le parece.

Alcaldes y directores de los distritos de Puerto Plata deben aprovechar la vuelta voluntad del presidente Luis Abinader, más contando con José Ignacio Paliza en el gobierno, para gestionar un encuentro con la participación de todos con una línea definida a favor de sus respectivos lugares, no hacer en forma individual, sobre todo recordando que prometieron defender los intereses de los municipios y distritos municipales por encima de los colores de sus partidos