Tóquetis

Toquetis

Al ritmo que marcan el inicio del gobierno , sino se produce un cambio, al parecer pondrán en práctica “lo que no se había hecho nunca”. Ha de esperarse que no se trate del inicio y luego se produzcan cambios.

Roquelito García, el alcalde que presumiblemente no tenía capacidad para dirigir el Ayuntamiento, se ha convertido en catedrático para hacer lo que ha necesitado Puerto Plata, sin que se ignore peticiones y necesidades.

3.- Que el gobierno haya aceptado iniciar el recibimiento de los alcaldes de la oposición, es muestra de que no se practica la retardación y ha de esperarse que si haya beneficios para los alcaldes del gobierno, que también se favorezca a los de oposición en todo lo que se proponga la actual gestión gubernamental.

CORAAPPLATA no cambiará el sistema de servicio si a Puerto Plata no se le construye el demandado acueducto, difícilmente puede suplirse del preciado líquido de acuerdo a la demanda de los puertoplateños y particularmente los centros turísticos de la zona, no importa cual sea la capacidad del titular que nombre el presidente Luis Abinader.

La comisión de empleados del Partido Revolucionario Moderno debió comenzar con anterioridad y evitar el estado de presión que están viviendo hoy día los aspirantes a posiciones oficiales en términos generales. Y después de ahí, comienzan las cancelaciones y sustituciones de viejos empleados que sirvieron al pasado gobierno.

Es la primera vez que se revela que la dirección de la Policía Nacional gastó faltan tres meses para la entrega del gobierno del PLD al PRM todo el presupuesto, razón por la que los distintos departamentos policiales estuvieron en en apuro economicos  en los primeros dos meses. De acuerdo a la revelación de Hoy mismo.

2.-La propuesta de escoger los jueces de la Junta Central Electoral mediante consenso no está mal, pues resulta que se inscriben más de 300 para seleccionar cinco y sus suplentes , lo que significa una pérdida de tiempo luego de las entrevistas, de manera que si hay conocimiento de capacidad y moralidad, sin militancia política activa, lo ideal es que se pongan de acuerdo los senadores miembros de la comisión y la presenta al pleno de la Cámara de Senadores.

Autor:

Mas sobre

Opinion

Articulo Flaqueza del Periodismo

viernes 30 de abril del año 2021 6:33 pm

    Francis García Periodista Profesional El progresivo proceso de lo que podría calificarse como la  […]

Editorial Primer año de gestión municipal

viernes 30 de abril del año 2021 6:06 pm

  Hubo entusiasmo y alegría en los nueve ayuntamientos, los 12 distritos municipales y los alcaldes […]

Periodismo profesional

lunes 12 de abril del año 2021 10:22 am

Alberto Quezada El mal llamado periodismo ciudadano de un tiempo a esta parte viene produciéndole una […]