Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó este jueves al Ministro Administrativo de la Presidencia dejar de actuar con ligereza en los comentarios e imputaciones contra esa organización, a propósito de las afirmaciones de José Ignacio Paliza cuestionando la posición de ese organización sobre la reducción de los fondos asignados a los partidos. “El Partido de la Liberación Dominicana reclama del señor José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, que deje de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento”, precisó el presidente del partido morado Temístocles Montás. Asimismo, consideró que el funcionario del actual Gobierno miente deliberadamente acusando sin fundamento al PLD.

0
311

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó este jueves al Ministro Administrativo de la Presidencia dejar de actuar con ligereza en los comentarios e imputaciones contra esa organización, a propósito de las afirmaciones de José Ignacio Paliza cuestionando la posición de ese organización sobre la reducción de los fondos asignados a los partidos.

“El Partido de la Liberación Dominicana reclama del señor José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, que deje de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento”, precisó el presidente del partido morado Temístocles Montás.

Asimismo, consideró que el funcionario del actual Gobierno miente deliberadamente acusando sin fundamento al PLD.