Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó este jueves al Ministro Administrativo de la Presidencia dejar de actuar con ligereza en los comentarios e imputaciones contra esa organización, a propósito de las afirmaciones de José Ignacio Paliza cuestionando la posición de ese organización sobre la reducción de los fondos asignados a los partidos. “El Partido de la Liberación Dominicana reclama del señor José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, que deje de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento”, precisó el presidente del partido morado Temístocles Montás. Asimismo, consideró que el funcionario del actual Gobierno miente deliberadamente acusando sin fundamento al PLD.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó este jueves al Ministro Administrativo de la Presidencia dejar de actuar con ligereza en los comentarios e imputaciones contra esa organización, a propósito de las afirmaciones de José Ignacio Paliza cuestionando la posición de ese organización sobre la reducción de los fondos asignados a los partidos.

“El Partido de la Liberación Dominicana reclama del señor José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, que deje de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento”, precisó el presidente del partido morado Temístocles Montás.

Asimismo, consideró que el funcionario del actual Gobierno miente deliberadamente acusando sin fundamento al PLD.

Autor:

Mas sobre

Politica

La muerte del reconocido médico Dionisio Soldevila causa pesar en la sociedad dominicana, donde decenas de […]

Las tres hermanas Mirabal, 60 años de haber sido asesinadas

martes 24 de noviembre del año 2020 11:43 am

Patria, Minerva y María Teresa Mirabal desafiaron al sanguinario dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1930-1961) y […]

directivos de Odrebrecht serán solicitados en presencia

lunes 23 de noviembre del año 2020 12:01 pm

El Ministerio Público pidió hoy que se le permita traer al país como testigo al exgerente […]