Salud Pública dispone cierre playas Sosúa y Puerto Plata

 

La experiencia vivida con el cierre de la Playa Teco de Maimón no fue la mejor, por lo que se ha considerado cerrar todas las playas está dando la curva favorezca la presencia de personas  a distancia prudente.

Johnny Tavárez, médico director provincial de Salud dijo que su deber es cuidar a los ciudadanos y para ello deben tomarse todas las medidas necesarias.
“Es por la protección de todos los que acuden masivamente a Costambar, Maimón, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete para lograr menos contagiados, indicó.
Tavárez dijo que utilizarán policías y miembros de la Fuerza Perea para garantizar que los bañistas no penetren a las playas con los cuidados establecidos, “habrá restricciones, pero todo es cuestión de que la curva del coronavirus baja favorablemente para la salud de todos y garantizar que los que lleguen a Puerto Plata lo hagan con la seguridad de que serán protegidos”., indicó.

El director de Salud Pública manifestó que la determinación de evitar la asistencia masiva al Malecón durante el día completo, se ha cumplido con la vigilancia de los militares y políticas que se han entregado en cuerpo y alma para hacer cumplir las disposiciones,” como seguro lo hará ahora con corre de las playas, señaló.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]