«Quédate en Casa» incluirá nuevas familias y tendrá más fondos

 

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó que se estarán incluyendo nuevas familias en el programa Quédate en Casa y que habrá más fondos para el mismo

Agregó que están trabajando y depurando los reclamos de personas pidiendo ser incluidos en el programa.

“Estamos en la recta final para incorporar nuevas familiar al programa quédate en casa. En los últimos días hemos visto algunos grupos reclamando ser incluidos dentro del programa, les reiteramos que estamos en la mayor disposición de revisar los listados y de asegurar que cumplen con los criterios de ser incluidos”, expresó Cedeño durante una rueda de prensa.

En ese sentido, dijo que han identificar forma de ahorrar fondos en otras iniciativas para ser agregadas al programa Quédate en Casa.

“Desde hace ya algunos días hemos estado identificando ahorros que podemos realizar en otras iniciativas para destinar fondos adicionales en el programa quédate en casa y dar cobertura así a la mayor cantidad de hogares posibles”, expuso.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santo Domingo.- Tras la denuncia que hizo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, […]

Asesinatos Familiares reportaron que la criolla sufría ataques depresivos y de ansiedad La dominicana Iris Tolentino […]

Distrito Nacional, República Dominicana.- Por el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, […]