PSOR PROCLAMA APOYO A EMIL DURÁN

 

Puerto Plata.- En un acto que contó con toda la dirigencia municipal, el influyente movimiento Puerto Plata Sobre Ruedas, (PPSOR), proclamó su apoyo al candidato a diputado por el PRM, Emil Durán.

La actividad se realizó este miércoles en las instalaciones deportivas del club Hugo Kunhardt de barrio INVI, donde el popular movimiento hizo gala de su militancia, compuesta por líderes como Amaury German, Alcedo Peña, Ariel Vidal, José Antonio Peralta, Kelvin Peña, Elier Gutierrez, Gregory Suero, entre otros.

Se recuerda que PPSOR, logró una hazaña al convertirse en el primer movimiento que registra la historia, que lanza una candidatura a Alcalde en Puerto Plata, con el Ingeniero Edgar Martínez, y que a su retiro, el PPSOR pasó a dar su apoyo a Roquelito García, constituyéndose en un gran motor para lograr el triunfo del actual alcalde.

El talentoso candidato por el PRM, Emil Durán, se mostró muy satisfecho con el apoyo manifestado, y aseguró que PPSOR y la juventud pueden contar con su respaldo y que tanto él, como la candidata a senadora, Ginette Bournigal de Jiménez y Luis Abinader, saldrán ganadores de éstas próximas elecciones por decisión del país.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]