PLD y Fuerza del Pueblo, sin vitual anidados a los dos alcaldes, Puerto Plata y Sosúa

0
282
ads
- Advertisement -spot_img

PLD y Fuerza del Pueblo, sin vitual anidados a los dos alcaldes, Puerto Plata y Sosúa

Los Partidos Fuerza del Pueblo y de los tres principales por cantidad de votos en las elecciones del 2020, no cuenta con rituales candidatos a la alcaldía de Puerto Plata y Sosúa, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes en la provincias  dos.
La Wilfredo Olivences alcaldes del municipio de Sosúa contorno con el apoyo de la Fuerza del Pueblo contra la candidata a la reelección, Ilana Neumann, pero este se ha mantenido en su Partido Reformista y ha reiterado con apoyara las aspiraciones de Luis Aginader si decide repostularse para las elección e del 2024.
En lo relativo al municipio cabecera de la provincia que cuenta con la administración de Roque Diomedes Garacia, cuya gestión ha sido calificada dentro de las primeras del país, de acerdo a sondeos desliado, no fijo no hebr recibido oposición algunos y que no le teme a ninguno candidato que sea presentado por uno de los partidos reconocidos.
Recientemente se dijo que el comunicador Luciano Vásquez, de quien se dijo había recaudado  porque supuestamente los números
no le daban y habría desistido aunque no dio a conocer a los medios de comunicación de Puerto Plata.
Cuando se anunció la posible candidatura del comunicador, recibió felicitaciones y elogios en todos los medios de comunicación de la provincia.    municipios de la provincia no