Obispo Ozoria demanda del gobierno del cambio hacer obras

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, exhortó ayer a las instituciones del país a demostrar con obras de bien lo que dicen, y aprovechó para dirigir el mensaje a los funcionarios del “Gobierno del Cambio”.

Durante una misa realizada en la Catedral Primada de América en conmemoración del 92 aniversario de la Contraloría General de la República (CGR) y en presencia de altos funcionarios del Gobierno, el prelado manifestó que se deben hacer obras de bien, de verdad y que den vida, para que las personas puedan ser convencidas con el ejemplo.

“Hablando claro, tenemos que manifestar con hechos esto que decimos, por ejemplo, del cambio: “el Gobierno del Cambio”. Por más que se diga, por más que se publique y que haya mucha prensa, tiene que verse en todas las instituciones, en todas las personas, en todos los funcionarios, tienen que verse, porque de la única manera que van a creer en nosotros y se va a creer en el Gobierno es si se ven las obras”, explicó el líder religioso al presidir la ceremonia.

El sacerdote entiende que se está comenzando una nueva etapa en la vida nacional, de democracia, donde se necesitan acciones que motiven a creer en la persona, en la democracia y en el país. “Se necesitan obras”.

Además, dijo que no basta decir o publicar lo que se está haciendo, sino que se vean los hechos.

“Yo creo que esta institución de 92 años y todas las instituciones gubernamentales… debemos manifestar que creemos en Jesucristo, que creemos en sus obras, pero también manifestar con obras eso que decimos. Manifestarlo con obras”, reiteró Ozoria.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]