El gobierno lanzó anoche una ofensiva para promover la nación, con la presentación de la estrategia “Marca País Republica Dominicana” en torno a sus inversiones, exportaciones, turismo, cultura y ciudadanía, para atraer nuevas inversiones.
Se trata de una estrategia conjuntamente entre gobierno y la Comisión Multisectorial de reciente creación, que servirá como la herramienta principal para promover el potencial de República Dominicana a nivel global.
A través de la Estrategia Marca País se trabajará de forma integral en el fortalecimiento de la imagen de República Dominicana, proyectándola, no solo como plaza turística, sino también como un destino para los negocios e inversiones, con productos de exportación de primera calidad, así como un espacio lleno de riquezas culturales, y donde los dominicanos juegan un papel central, tomando en cuenta que los estudios aseguran que son personas amables y hospitalarias.
De hecho, el presidente Luis Abinader manifestó anoche que a partir de ahora, la estrategia se convierte en una política de Estado, que se utilizará para proyectar el potencial que tiene la nación en todo el mundo.
Explicó que la nueva Marca País de la República Dominicana es el resultado de un largo proceso que ha involucrado al sector privado