Luis Abinader construirá acueducto “Corredor del Atlántico”

 

PUERTO PLATA.- El Gobierno que preside el presidente Luis Abinader tiene contemplado ejecutar un ambicioso acueducto denominado “Corredor del Atlántico”, que iniciará desde Jamao al Norte hasta el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata para dejar atrás el déficit del líquido en Puerto Plata.

Así lo anunció el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien explicó que dicho acueducto beneficiará en una primera etapa a Cabarete, Sosúa, Montellano y Puerto Plata.

Nazario Brugal manifestó que esa mega obra en una segunda etapa también beneficiará los distritos municipales Maimón, Sabaneta de Yásica y Veragua, éste último perteneciente al municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Explicó que en las comunidades de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata se realizarán importantes inversiones en infraestructura hídricas para eficientizar el servicio de agua potable, tras reconocer que en esa zona desde hace años hay carencias del vital líquido por la falta de acueductos.

“La solución en algunos municipios es crear más pozos en lo que nosotros invertimos en acueductos importantes como en efecto lo tenemos en gabinete para los próximos cuatrienios”, sostuvo el director de la CORAAPPLATA al ser entrevistado en el programa “Revista 110” que produce y conduce el doctor Julio Hazim.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]

  Prometió “trabajar por el bien de la sociedad de Santiago para combatir el crimen y […]

  En las últimas 24 horas se diagnosticaron 822 nuevos casos del virus y se notificaron […]