políticos electos en la primarias en Puerto Plata agradecen confianza electores en la provincia

0
432

 

Varios de los políticos que resultaron electos en las paradas elecciones primarias en la provincia de Puerto Plata, agradecieron el voto de cada ciudadano por haber confiado en ellos para buscar la senaduría y diputación en el mes de mayo al tiempo que se comprometieron defender los intereses de la provincia como se lo merece.
El candidato a senador por la provincia en la boleta morada del Partido de la Liberación Dominicana, Javier Clark Vásquez, agradeció la confianza deposita por mas del 52% de los que acudieron a los colegios electorales el pasado domingo seis, obteniendo una victoria contundente que podría llevarlo además a la dirección del PLD por el liderazgo demostrado. Clark había agotado cuatro años de diputado y actualmente es sub contralor general de la República.
Félix Castillo e Ivannia Rivera que resultaron electos los mas votados en la circunscripción uno emitieron sus agradecimientos en la página del semanario El Faro en su última edición del pasado viernes. Dos dos son diputados electos en las elecciones del 2016 y buscarán mantenerse en la posición.
Alberto Ramón Dorrejo, Momi, de Guananico, nativo del municipio de Imbert, actual alcalde del municipio mas pequeño resultó ser el mas votado de la provincia con mas del 16 votos, también agradeció a los electores de los seis municipios de la parte oeste de la provincia.
El doctor Jhionny Medina, medico ex director del Hospital Ricardo Limardo fue el mas votado del partido Revolucionario Moderno, seguido de Emil Durán, actual regidor , ambos agradecieron la elecciones y confiaron que en el mes de mayo repetirán la confianza en su personas para ser electos diputados al congreso nacional.