lleguen al corazón de tus clientes Los clientes

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Diseña un negocio con alma para que tus servicios lleguen al corazón de tus clientes
Los clientes ya se resisten a ser sujetos pasivos, no quieren simplemente comprar u obtener
servicios porque sí, sino que buscan satisfacer una necesidad con lo que desean adquirir.
Ya no basta con que los negocios oferten productos o servicios sin estar seguros, si eso que
están vendiendo, es lo que realmente su cliente necesita.
Las marcas deben abandonar ciertos patrones de ventas, en especial el ofertar productos o
servicios porque solo “necesitan vender” sin crear conexión y relación con el cliente. Tienen
que comenzar a concientizarse y asumir nuevos compromisos, como: Para qué vendo lo que
vendo, lo que elijo vender es porque lo necesita mi cliente y le resuelve un problema.
Por eso siempre te propongo:
?Define, conoce tu cliente y COMUNÍCATE con el.
?Investiga sobre la necesidad o problema de tu cliente.
?Crea una oferta única y de valor que satisfaga las necesidades de tu cliente.
? ¿Por qué tu cliente compraría tu producto o servicio?
? ¿Qué es eso que tu producto o servicio realmente soluciona?
Es bueno reconocer que los tiempos han cambiado, y en esta nueva era, no solo se trata de
crear nuevas ideas, vender conocimientos, presentar un nuevo proyecto o diseñar productos y
servicios que solo beneficien a la empresa o negocio, también es COMUNICARSE y EMPATIZAR
con el cliente, investigar y saber si eso que se le está ofreciendo, es lo que realmente quiere y
necesita.
Scarlet Gilbert
Consultora
Mentora de Negocios Digitales