Lifestyle comienza ocupar su posición líder del turismo en el país con más de dos mil en persona

0
256

Lisfestyle abrió las puertas de hotel en el Este del país, Punta Cana, como ya lo han hecho en la sede principal de esta turística zona de Puerto Plata hace dos semanas, constituyen un éxito desde los primeros días y aumentando con la representa de cientos de dominicanos el pasado fin de semana.
José Vaquer, gerente general en el País del Grupo Lifestyle viajó el pasado miércoles para darle apertura en Punta Cana del hotel, faltando únicamente Cabarete que está en agenda para la próxima semana.
El Presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, han mantenido el llamado a todos los inversionistas y direcciones de los hoteles del país para que abran sus puertas a los visitantes, al tiempo de indicarle el protocolo que debe respetar los empleados y ejecutivos de los centros nacionales.
Muchos han sido los empleados de distintos departamentos que fueron llamados y están laborando bajo los consejos y cuidados que han dispuestos las autoridades de Salud a través del presidente Luis Abinader y el Gabinete que encabeza la vicepresidenta Raquel Peña.
El Grupo Lifestyle ocupó el liderazgo de más empleados del turismo en la zona superando los cuatro mil quinientos, de los cuales fueron llamados unos dos mil para reabrir su principal hotel en Cofresí, Puerto Plata.
Otros hoteles  de Sosúa, Cabarete y Puerto Plata también han apoyado el llamado del presidente Luis Abinader  abriendo sus instalaciones para dar servicio a los turistas nativos y extranjeros.