Líder médico empresarial puertoplateñe, José Natalio Redondo Galán

0
257

 

PUERTO PLATA.-El líder medico empresarial José Natalio Redondo Galán, cardiología, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte, anunció que luego de varios días con un ligero dolor de cabeza y tos se sometió a una prueba rápida de IgM que confirma su positividad a la pandemia del Covid-19.
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el galeno propietario presidente del Centro Médico Bournigal S. A., indicó que espera la confirmación a través de la prueba del PCR.
Redondo Galán, ha indicado el antiparasitario Ivermectina a pacientes leves del coronavirus, logrando su recuperación rápida , informó que su contagio se produjo por un relajamiento de las medidas.
“Lo comparto con ustedes porque entiendo que mi contagio se debió a cierto relajamiento de las medidas físicas de prevención, que no debemos fallar porque lo cierto es que, en este momento de la pandemia, CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ A TU LADO ES UN POTENCIAL COVID POSITIVO Y CONTAGIOSO. aunque se vea brillante de salud”, aseguró.
Así mismo, señaló que se encuentra bien, sin problemas en los pulmones por lo que ha empezado a tomar “Ivermectina + Azitromicina, a la que incluimos Zinc, indometacina y Vitamina C + D”.
Indicó que espera que en 10 días pueda dar negativo a la prueba PCR ya que le están dando a probar su propia medicina.
“Me siento bien, pienso que esto no pasará de unos 3 a 4 días; y espero que “mi covid” se porte tan bien que en menos de 10 días esté PCR negativo. Como dice el dicho aquel: “me están dando con mi propia medicina”, concluyó.