$!Leones castigan a las Águilas y empatan en tercero con los Tigres René Pinto se aproxima al home luego de disparar un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra las Águilas Cibaeñas. Los Leones del Escogido dejaron rugir sus bates en el Estadio Cibao al vencer a las Águilas Cibaeñas 11-5 la noche del viernes para volver a colocar su récord en. 500. en la pelota invernal dominicana. Un rally de seis carreras en el primer episodio abrió la senda para la victoria de los Leones, que con su victoria empata con los Tigres del Licey en la tercera posición, ambos con marca de 17-17, en una frenética lucha clasificatoria cuando restan tan solo seis partidos de ronda regular. René Pinto disparó un jonrón de tres carreras en el primer episodio para coronar el ataque de seis vueltas de esa entrada y Jimmy Paredes empujó otras tres, una de ellas con un jonrón solitario para encabezar entre los dos la ofensiva roja.

0
856
$!Leones castigan a las Águilas y empatan en tercero con los Tigres
René Pinto se aproxima al home luego de disparar un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra las Águilas Cibaeñas.

Los Leones del Escogido dejaron rugir sus bates en el Estadio Cibao al vencer a las Águilas Cibaeñas 11-5 la noche del viernes para volver a colocar su récord en. 500. en la pelota invernal dominicana.

Un rally de seis carreras en el primer episodio abrió la senda para la victoria de los Leones, que con su victoria empata con los Tigres del Licey en la tercera posición, ambos con marca de 17-17, en una frenética lucha clasificatoria cuando restan tan solo seis partidos de ronda regular.

René Pinto disparó un jonrón de tres carreras en el primer episodio para coronar el ataque de seis vueltas de esa entrada y Jimmy Paredes empujó otras tres, una de ellas con un jonrón solitario para encabezar entre los dos la ofensiva roja.