Leonel designa nuevo director prensa

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, designó un nuevo un nuevo jefe de prensa del partido, tras la renuncia de Rafael Núñez. Se trata de Omar Liriano quien fuera el locutor oficial de su gobierno y es productor de programa en la capital.
 
A su vez, el expresidente de la República agradeció a Núñez por sus servicios frente a la Secretaria de Comunicaciones de ese partido.
 
“Agradezco al buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones, @RafaelNunezR, por sus servicios al frente de la Secretaría de Comunicaciones de @fpcomunica ¡Le deseo éxito en sus nuevos proyectos!”, publico Fernández en su cuenta de Twitter.
 
Inmediatamente, redactó otro tuit donde reveló que el comunicador Omar Liriano será el nuevo encargado de comunicaciones de La Fuerza del Pueblo.
 
“Aprovecho para informar que hemos designado al experimentado comunicador @LirianoOmar, para dirigir al extraordinario equipo de comunicaciones de la campaña de @fpcomunica , quienes asumen la tarea de ejecutar una efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”, tuiteó.
 
Este jueves se conoció la noticia de que Rafael Núñez renunció a esta posición y posteriormente fue confirmado tras una conversación telefónica que mantuvo con Listín Diario, donde agregó que había presentando su dimisión un mes atrás, pero evitó decir los motivos de ello.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]