Le De Exticion del dominio y devuelve tranquilidad

0
215
ads
- Advertisement -spot_img

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), su Junta Directiva Nacional y sus  más de 350 empresas afiliadas, localizadas en todo el país, saludó  la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, luego de las modificaciones introducidas en la Cámara de Diputados.

A través de una comunicación, Cesar de Los Santos, presidente del Consejo de directores de la entidad destacó las modificaciones introducidas al proyecto en la Cámara de Diputados y que el Senado la haya convertido en ley.

“ANADIVE saluda el consenso logrado en el Congreso Nacional y se une a las voces de las Asociaciones empresariales, grupos profesionales y el superior gobierno que propugnan por un clima de paz, con reglas claras y de concordia; como condición previa para el crecimiento económico y la estabilidad macroeconómica” expresó De los Santos.

Sostuvo que la concertación alcanzada devolvió la tranquilidad y disipó las preocupaciones al sector empresarial de la Republica dominicana.

Indicó que el proyecto, con las modificaciones, volvió al Senado de la República y estos se pusieron a la altura de la circunstancias al aprobar la ley, “demostrando que se  impuso, una vez más, el interés nacional, la serenidad y la prudencia”.

Recalcó que con esto se le da al país la oportunidad para seguir trillando el camino del progreso y la prosperidad que todos los dominicanos y dominicanas anhelan.