La cadena española Riu, con 99 establecimientos en todo el mundo, abrirá el próximo lunes

0
173
ads
- Advertisement -spot_img

La cadena española Riu, con 99 establecimientos en todo el mundo, abrirá el próximo lunes los dos primeros hoteles adaptados para combatir el coronavirus.

Se trata del Riu Plaza Berlín, en Alemania, y el Riu Plaza Guadalajara, en México, que servirán como banco de pruebas para conocer cómo se adaptan clientes y trabajadores a un nuevo funcionamiento con las zonas comunes restringidas.

El servicio de estos hoteles no incluirá buffet en los restaurantes y habrá turnos y reservas para desayunar, comer, cenar o ir la piscina y con una limitación de la ocupación del 60%, salvo que las normas locales sean más restrictivas.

En la República Dominicana, la cadena con sede en Baleares tiene los hoteles Riu Bambú, Riu Naiboa, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Bávaro y Riu Palace República.

La cadena inauguró su primer hotel internacional en la República Dominicana. Se trata del hotel Riu Taino, abierto en noviembre de 1991 en Punta Cana, República Dominicana.

En octubre de este año planea abrir el hotel Riu Palace Santa Maria en Isla de Sal, Cabo Verde. Además, de un hotel en Dubai, San Francisco, Reino Unido y Canadá.