Gran cantidad de ciudadano adultos mayores acudieron al Centro Sanitario de Puerto Plata

 

Ciudadanos puertoplateños respondieron positivamente al llamado hecho por el director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez, a fin de que se aplique gratuitamente la vacuna dispuesta por el presidente Luis Abinader a través del ministerio de Salud.
Gran cantidad de vehículos, personas que llegaban en motoconchos y otros servicio de transporte, estuvieron haciendo desde la primeras horas de la mañana del domingo 28 de febrero.
El Faro visitó el lugar, cuya calle, Padre Castellanos, se encuentra acordonada para evitar el cruce vehicular. Militares apostados fueron vistos, mientras en empleados de distintas dependencia de Salud Pública se mantuvieron ordenando las filas, otros lo hacían aplicando la vacunación .
El su discurso del pasado 27 de febrero de rendición de cuenta, el presidente Luis Abinader vaticinó que antes del mes de julio garantiza que más del 80% de la población estaría vacunada.
Se agiliza la vacunación para garantizar el servicio que ofrece el ministerio de turismo a los visitantes extranjeros, así como llevar la tranquilidad de todos los ciudadanos para evitar ser contagiado con el Covid-19.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El presidente de la Repú­blica Dominicana, Luis Abinader, planteó ayer la necesidad de que la comu­nidad […]

Dominicana será la nueva voz post Covid para Iberoamérica

jueves 22 de abril del año 2021 5:47 am

El país asumió la Secretaría Pro Tempore de la cumbre de Jefes de Estado y de […]

Todos los miembros del Consejo Directivo de la Corporación de la zona Franca Industrial de Puerto […]