Ginette fiel a su Partido Revolucionario Moderno

0
239
ads
- Advertisement -spot_img

 

para mí
?

 

 

Senadora Ginette Bournigal, reitera ed fiel a su partido Ravolucionario Moderno

Palabra de la senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal, yo soy fiel a mi partido no le voy a crear ningún ruido a mi partido alguna persona nueva que quiera extra, a mí me pusieron vicepresidenta de la comisión de disciplina pero mi deseo era ser parte de la dirección ejecutiva, es lo que yo merezco así mismo se lo exprese a la presa saliendo pero yo soy una persona respetuoso porque nosotros podemos acertar los que avía en el PRD, no yo entiendo que debemos seguir conversado con el partido la importancia y el discurso del Presidente Luis Abinader con respeto a la base de a brice a la base para ver de qué manera nosotros debemos escuchar nuestra militancia y que esa persona que llegue con humildad a integrase a el PRM y a  tomar decisiones importante para que este partido pueda ser 2024.

PLD y Fuerza del Pueblo, sin vitual anidados a los dos alcaldes, Puerto Plata y Sosúa

Los Partidos Fuerza del Pueblo y de los tres principales por cantidad de votos en las elecciones del 2020, no cuenta con rituales candidatos a la alcaldía de Puerto Plata y Sosúa, de acuerdo a lo expresado por los dirigentes en la provincias dos.
La Wilfredo Olivences alcaldes del municipio de Sosúa contorno con el apoyo de la Fuerza del Pueblo contra la candidata a la reelección, Ilana Neumann, pero este se ha mantenido en su Partido Reformista y ha reiterado con apoyara las aspiraciones de Luis Aginader si decide repostularse para las elección e del 2024.
En lo relativo al municipio cabecera de la provincia que cuenta con la administración de Roque Diomedes Garacia, cuya gestión ha sido calificada dentro de las primeras del país, de acerdo a sondeos desliado, no fijo no hebr recibido oposición algunos y que no le teme a ninguno candidato que sea presentado por uno de los partidos reconocidos.
Recientemente se dijo que el comunicador Luciano Vásquez, de quien se dijo había recudador porque supuestamente los números
no le daban y habría desistido aunque no dio a conocer a los medios de comunicación a de Puerto Plata.
Cuando se anuncio la posible candidatura del comunicador, debido felicitaciones y elogios en todos los medios dude comunicicacion de la provincia. municipios de la provincia no

Ramon Saldaña y Winston Spencer serán juramentados por la Fuerza del Pueblo y al mismo tiempo proclamado candidatos a director del distrito Maimón y municipio Villa Montellano. el ex presidente Leonel Fernández y vitual candidato presidencial en las elecciones 2024. viajará a la provincia para estar presentes en varios actos que incluye una cena con empresarios locales, de acuerdo a informes obtenidos por redactores de El Faro.se dijo que la actividad será privada en un hotel de la parte alta de la ciudad y donde existe la posibilidad de que se dejan a conocer nombres de los aspirantes a candidatos a diputados. no se ha dicho el primer nombre de un aspirante a senador por ese partido Político.

Fuerza del Pueblo ofrece candidaturas persona adinerada sin arito ni abolengo en puerto Plata, en busca de poder hacer frente al financiamiento de la campaña política del 2024, en la indefectiblemente enfrentará al Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno, con sus aliados.
La lucha podría cerrarse entre los principales coordinadores de Leonel Fernández en la provincia, quien presumiblemente han recibido luz Verde para conquistar personas que con renombre y credibilidad que cuenten con recursos exonomicoa que ademas de costearse sus propios gastos aporten dinero al partido para ayudar a los candidatos como posibilidades de ganar, pero que no cuentan con recursos económicos y deben recibir aportes de quienes pueden.
Trascendió que un empresario puertoplateño que le hay ido muy bien en los negocios, ha recibido la oferta para una candidata a diputado en las eleccione prosiga, aunque no se le conoce como político pAunque realizó una exitosa cena en su residencia en una visita anterior, sin obrar un centavo a los invitados.
Se ono ido aun ese mismo empresario ha sido encarado para ofrecer una cena al ex presidente en uno de los hoteles, mas costosos de Playa Dorada, donde únicamente asistirán incitados especiales cuyos nombres deben se r suministrado al coordinador de campaña Radhámes Jimenez y Coordinador del sector ex terno, Roberto Rosario, quien presumiblemente ha sido el propone al oferta la candidatura a diputado, se dijo que el disgusto se ha creado entre viejos amigos y dirigentes de la Fuerzo del Pueblo que ha llegado al partido junto con el líder Leonel Fernandez cuando decidió abandonar el Partido de la Liberación Dominicana, lo que podría ser prejudicial para las elecciones del 2024, a favor de las candidaturas municipales y provincial, que arrastraría la presidencial y vicd presidencia. del empresario, que a juzgar por los comentarios, de amigos y relacionados se ha entusiasmado ya que le han garantizado que ganaría con facilidad la candidatura. En la zona la principal figura del Partido Fuerza del Pueblo es el ex senador Francis Vargas y la ex gobernadora Eridania Libre que tradicionalmente han mantenido frías relaciones.