Fermín: Estos últimos trofeos han sido los más especiales

0
248

 

Aunque exhibe coronas en buenas cantidades y llegados desde diferentes vertientes, la alcanzada este año ha sido la más especial en la fructífera carrera de Félix Fermín.

“La presencia de la pandemia convirtió esta temporada en muy difícil, fíjate de manera inter diaria teníamos que llegar al estadio a las 10 de la mañana para practicarnos las pruebas del Covid y en la mayoría de los casos nos quedábamos ya en el parque, si jugábamos en la casa y cuando nos correspondía viajar entonces todo era muy apresurado”, expresó Fermín, tras comparecer en la Actualidad Deportiva del Listín Diario para su plataforma digital.

“Las noticias negativas ocurrían unas tras otras y entonces teníamos que hacer magia para poder estructurar el roster de cada día de los peloteros”, expuso.

Pero el mejor premio que recibimos cada uno de quienes estuvimos en el terreno y fue que pudimos ganar la campaña y un poco más adelante salir triunfante en la Serie del Caribe”, añade el sabueso manager sobre el equipo que en los playoffs vino dos veces de un 0-2 para ganar y en el Clásico caribeño estuvo a un strike de quedar eliminado frente a Panamá.