Entrenan en un sótano

0
356

 

Al igual que ocurre a casi todas las actividades masivas del planeta, las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos están paralizadas y su temporada está en el limbo debido a la pandemia del coronavirus, que para el lunes había contagiado a cerca de 1,3 millones de personas y cobrado la vida a más de 70 mil en 183 países.

Para estar en las mejores condiciones posibles en caso de que se produzca el llamado para regresar a los estadios, las estrellas de los Los Angeles Angels, Albert Pujols y Mike Trout, han instalado su propio campo de entrenamientos, en el sótando de la casa del dominicano en el área de Anaheim.

Pujols dijo a ESPN Digital que desde que los jugadores tuvieron que marcharse a sus hogares a mediado de marzo debido al cierre de los campamentos de entrenamientos primaverales, diseñó una rutina mientras aguarda por la evolución de los acontecimientos.

“Estoy entrenando con algunos compañeros, haciendo pesas, y preparándome como si fuera la temporada muerta. Sabiendo que quizás haya un campo de entrenamientos y una temporada, aunque no sabemos el día. Entonces, es mejor estar preparado y esperar ese día”, dijo Pujols.