Entre nombres que suenan dos puertoplateñas para Procuraduría General de la República Entre nombres suenan dos puertoplateñas para Procuradora General de La República con Abinader

0
253

 

Yeni Berenice Reynoso y Gisela Cueto, veteranas miembros del ministerio público nativa de Puerto Plata se encuentran entre las posibles a ser seleccionada Procuradora General de la República por el presidente electo Rafael Abinader.
Al día siguiente de la elección del Lic. Rafael Abinader comenzaron las elucubraciones y especulaciones en torno a las personas que serán nombradas para posiciones prometidas en campaña por el presidente electo Luis Abinader.
Entre esas posiciones se citan un Procurador General de la República que sea “independiente”, lo que podría suceder con un miembro del ministerio público que haya dado muestra de seriedad en el gobierno que presidente Danilo Medina.
Yeni Berenice Reynoso, nació en Villa Isabela e igualmente en el municipio de Luperón Gisela Cueto en el municipio de Luperón. Las dos son procuradoras de Cortes en la actualidad. La ultimo fue seleccionada como procuradora de delitos electorales para las elecciones del pasado cinco de julio recibiendo el respaldo de todos los partidos políticos.