Los temores que existen entre vendedores de distintas áreas del mercado municipal sometido recientemente a una remodelación y trasladados los Mercaderes a un terreno propiedad de Niño Jiménez, de que no será nueve meses a menos que no se hayan tomado los imprevistos que acompañan las construcciones.
Pese a ello el presidente de la Asociación de Artesanos Gift Shops, que opera en el mercado municipal, está confiado que serán nueva mecieces que estarán en el lugar denominado Los Nísperos, ubicado entre las avenidas Isabel de Torres, Virginia Elena Ortea y José Eugenio Kunhartd, formado un triángulo con una sola entrada.
Se destaca que los tradicionales clientes que acuden al mercado durante el día, no tendrán que ir lejos, aunque la situación del parqueo hace difícil el estacionamiento.
Los mercados recibieron la promesa de que los problemas de circulación por las vías cercanas serán corregido, aunque nos dijeron en que fecha dentro de los nueve meses que presumiblemente permanecerán en Los Nísperos.
Se ha establecido que las casetas o modelos en las que las autoridades municipales los reubicaron de modo provisional presentan un bonito aspecto y todo los alrededores lucen un aspecto agradable.
Se espera que los trabajos de remodelación del Mercado Municipal marchen a ritmo previstos, sin tropiezo para concluyan en el tiempo acordado con el alcalde Roquelito García y los mercaderes.