El 60% de la empleomanía de la pasada administración del Ayuntamiento cobraban sin trabajar

 

La mayorías de las obras anuncias el pasado año, 2019, la pasada administración no fueron terminadas y las que comenzaron en el 2020 muchas fueron finalizadas pero no pagada.
Un comunicado de la alcaldía de Puerto Plata, ahora dirigida por Roquelito García dio a conocer que las deudas dejadas sobrepasa los 110 millones de pesos. El comunicado no hace mención del nombre del ex alcalde Walter Musa.
En el 2019 el Ayuntamiento auspició unas 20 obras, “que no fueron concluidas ni el 50
%, y en los primeros 4 meses del 2020, aparecen 29 obras finalizadas pero no pagadas, cuyo aval financiero no aparece registrado en el departamento de Contabilidad”, señala el comunicado.
El comunicado califica como desastre total fue lo que hizo la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la existencia de deudas ascendentes a más de RD$110,000,000.
Aún no han terminado las investigaciones en torno a la administración pasada del Ayuntamiento del municipio de cabecera.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santo Domingo.- Tras la denuncia que hizo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, […]

Asesinatos Familiares reportaron que la criolla sufría ataques depresivos y de ansiedad La dominicana Iris Tolentino […]

Distrito Nacional, República Dominicana.- Por el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, […]