El relacionista oficial me invitó a un almuerzo, hace unos años, y le contesté que no quería recibir nuevos gestos sarcásticos, como me ocurrió en un prestigioso restaurante.

 

En la ocasión referida, el camarero me pidió que le identificara la entrada, y le respondí que
pasaba; ¿plato fuerte?, con una mano le dibujé el Cero; ¿el postre?,
con la otra mano le grafiqué otro Cero, y ¿el café?, le contesté
que también pasaba.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

Al colega le especifiqué por teléfono –en la pasión de las risas-
que no volvería a un almuerzo para sólo pedir una crema de auyama. Al decirme –por mi insistencia- que los periodistas no le estaban publicando nada, le pregunté si les habían suspendido algún aporte mensual, y así era… Entonces le señalé que con ellos estableció una relación comercial, que quedó rota, y que no había salvación.

Para que oculten o difundan aconteceres, en las últimas décadas,
dirigentes políticos, funcionarios y empresarios han depositado –por debajo de la mesa- dinero en bolsillos de periodistas, viéndolo como algo normal y no como un acto de pura corrupción. En verdad, apena que la autosugestión de muchos de éstos aúpe los excesos verbales y el chantajismo para obtener prebendas.

Como anormalidad socio-genética, una casta de ambiguos cambia de color en un minuto, como el camaleón, con el advenimiento de cada nuevo gobierno, olvidando sus compromisos partidarios. Por carencia de lealtad a fin de asegurar el manjar, lo que hace unos meses laminaba como limpio, de un sopetón pinta como sucio.

¿Se ejercen las relaciones públicas sin pagar…?

Testimonio personal. El 15 de septiembre de 1989 instalamos la
oficina de relaciones públicas número 16 de República Dominicana, con un préstamo. En estos 31 años hemos ofrecido nuestros servicios a decenas de asociaciones empresariales, instituciones de interés social y firmas corporativas.

Autor:

Mas sobre

Opinion

Editorial Camino a la seguridad turística

jueves 22 de octubre del año 2020 10:49 am

    El ensayo ha comenzado, firmeza , confiabilidad, seguridad, buen servicio, distanciamiento, protocolo cumplimiento por […]

PUERTOPLATICOSAS

jueves 22 de octubre del año 2020 10:43 am

PUERTOPLATICOSAS…Mientras avanzan los trabajos en la terminal turística Taino Bay, con las perspectivas creadas con el […]

viernes 2 de octubre del año 2020 10:58 am

PUERTOPLATICOSAS…NOMBRAMIENTOS y suspensiones de empleados públicos no ha logrado saciar la sed de los perremeístas  aunque […]