Editorial Puerto Plata capital de Cruceros

0
216
ads

Poco a poco Puerto Plata  donde comenzaron a arribar cruceros en la década de 1970, avanza a la titulación   de  Ciudad Crucerista.
Dos terminales modernas por donde arribarán decenas de gigantes barcos cargados de visitantes cruceristas han sido construidas con la facilidades que otorga el gobierno en aras de lograr dinamizar la venida de viajeros que permanecen en la provincia durante el días.
El anuncio de entrada en funcionamiento de la terminal Taino Bay, se unirá al Amber Cove que desde el 2015 opera en el distrito municipal de Maimón y que estableció récord en poco tiempo con la gran cantidad de cruceristas a bordo de los barcos especializados, interrumpido el auge ante la presencia de la pandemia Covid-19 y que año y medio luego se proyecta la recuperación coloca a Puerto Plata en la ciudad por donde llegarán mayor cantidad de cruceros y pasajeros.

Puerto Plata cuenta con muchas opciones naturales, históricas, sobre  seguridad, amabilidad de sus habitantes,   protección y preparación de los miembros de Policía especializada, militares   adiestrados para realizar el trabajo que buscan y disfrutan los visitantes.
Una ciudad higienizada por el Ayuntamiento, ciudadanía, manteniendo una lucha tenaz de superación, incorporado para alcanzar el ordenamiento más conveniente que incluye el tránsito organizado y que que ha de cumplirse en el menor tiempo  para garantizar el éxito anhelado.

En lo adelante se producirán movimientos intensos con la presencia de miles de cruceristas y cada puertoplateño tiene la responsabilidad de contribuir al sostenimiento y fortalecimiento de este privilegio ganado con la integración y trabajo de gobierno y el sector privado en un perfecta combinación en busca desarrollar económicamente a Puerto Plata y el país, mediante el cual todos serán ganadores.