Editorial Camino a la seguridad turística

0
168

 

 

El ensayo ha comenzado, firmeza , confiabilidad, seguridad, buen servicio, distanciamiento, protocolo cumplimiento por parte de las gerentes hoteleros y todo el personal. El éxito está en cumplir sin desviar la atención.
Hoteles y centros nacionales han comenzado y la reapertura no ha sido masiva pero sí se encamina a que para la tempera alta del turismo todo está debidamente acondicionado, con el personal estrenado e instruido en torno a lo que hay y debe hacerse a fin de garantizar la seguridad del turismo.
Tomar en cuenta que se trata de la actividad humana que proporciona dinamismo de la economía y que garantizará el crecimiento de los visitantes extranjeros y nativos.
Mientras las líneas de Cruceros y Aéreas promocionan viajes para comenzar a venir a Puerto Plata antes de terminar el mes de noviembre 2020 por lo que se preparan para vender posiciones masivamente traerlos a los puertos y aeropuertos.
Garantiza que gobierno y sector privado trabajan mancomunados en aras de lograr la reapertura de turismo segura por el rescate de la economía que ha sufrido considerablemente.
No todo está perdido y con decisión de optimismo se logrará el objetivo anhelado por todos los dominicanos.