Diputado de La Vega revela supuesto desfalco policía

0
147

La Vega, RD.- El diputado Edwin Mejía del municipio de Jarabacoa reveló el supuesto desfalco por más de RD$ 700 millones en el área de combustible de la Policía Nacional.

Dijo que solicitó a la cámara de cuentas una auditoría a la gestión pasada del ex director de la Policía Nacional, general de Brigada Edward R. Sánchez González

El diputado Edwin Mejía quien además preside la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, expreso que: “Tengo el informe de que hay un desfalco en esa gestión reflejada en auditoría que hiciera el recién sustituido Director de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then .

“Este gobierno ha sido muy diligente para acusar, someter y apresar a los ex funcionarios del PLD, pero cuando se trata de sus funcionarios ven para otro lado y nada hacen”, dijo el Diputado Edwin Mejía.

Indico el legislador que solicitó a la Cámara de Cuenta una auditoría y con las pruebas y documentación procederá al sometimiento por ese desfalco en la Policía Nacional de más de 700 millones de pesos en el área de combustible.