Designan general Quintana supervisor en Puerto Plata de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila

 


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El general de brigada piloto, Juan Darío Tejada Quintana, fue designado como supervisor en esta provincia atlántica de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN), durante perdure el estado de emergencia ante la amenaza sanitaria del COVID-19.
Tejada Quintana quien siendo coronel comandó la Base Aérea de Puerto Plata desde el 26 de agosto del 2016 hasta el 29 de agosto del 2018 tras ser ascendido a general, dirigirá los servicios militares y policiales del Cordón Sanitario que se está llevando a cabo en ésta provincia atlántica para evitar la propagación del Coronavirus.
El alto oficial militar quien es el sub comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), fue designado en dicha posición luego de los atropellos cometidos contra médicos comunicadores y ciudadanos puertoplateños por el coronel Ricardo Castillo Terrero quien apenas con das días en esta jurisdicción debió ser enviado a Santo Domingo.
“Siempre estaré complacido de estar en Puerto Plata, como ahora que estoy al frente de una nueva misión supervisando todas las labores de seguridad ciudadana y garantizando la tranquilidad de la población como supervisor de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila, que brindará apoyo a la Policía Nacional en esta cuarentena por el COVID-19”, sostuvo.
El general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana fue posesionado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, en un acto donde estuvieron presentes los comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea, los mayores generales; Estanislao Gonell Regalado y Richard Vásquez Jiménez.
Además, estuvieron presentes el director general de la Policía Nacional; Neil Aldrín Bautista Almonte, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino Santana, el Gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, entre otras personalidades.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]