David Collado afirma obras iniciadas en gestión pasada no serán olvidadas

0
281

En ese sentido, informó que instruyó a todos los ministros de las diferentes instituciones en especial de Turismo, Medioambiente, Industria y Comercio, Obras Públicas e INVI para que dentro del marco de la ley y la Constitución les dé otorguen la aprobación de todos los proyectos que vayan a promover empleos en el país.
Además, instruyó al Banco den Reservas para que apoye financieramente a todos los proyectos con las que tenga la factibilidad debida para que en este momento de crisis coyuntural no se detenga.
“Estamos comprometidos con la transparencia, con la ética, con la honestidad, pero también con la eficiencia y estamos en el proceso de aplicar nuestro programa de gobierno de burocracia cero, gobierno eficiente para aprobar de manera acelerada todos los proyectos de cualquier índole y especialmente en el área turística especialmente en este momento que vaya a crear empleo, empleo que ahora va a crear Temptation”, aseguró el jefe de Estado.
Resaltó que una habitación hotelera crea aproximadamente 1.2 empleos directos y 5 indirectos, por lo que indicó que esa instalación hotelera creará más de mil empleos.
Recordó que junto a las autoridades del turismo local fue creado un protocolo de consenso con todos los sectores para reactivar la llegada de turistas al país y con muchas ofertas innovadoras.