Diputadeo puertoplateño acusa al gobierno de privigiar al candidato del PLD

 
El diputado de esta provincia por el Partido Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, acusó al Gobierno de permitir al candidato Gonzalo Castillo traer a los dominicanos varados en el exterior a fin de obtener ventajas políticas, tras afirmar que esa es una gestión que debe ser asumida por el Estado dominicano.
“Es una deficiencia del Gobierno, por qué no contrata aviones para esos fines”, se preguntó el legislador, quien aseguró que esa ausencia de las autoridades tiene el propósito de garantizarle al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que sea más fuerte porque entiende que no puede hablarle al país.
 
El diputado dijo que este momento que atraviesa el país por la crisis sanitaria generada por el coronavirus no es para que sea gobernado por personas con torpezas, como el candidato oficialista, sino por alguien con experiencia como el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
 
“No son momentos para la torpeza con el candidato oficialista, sino para la experiencia, estamos en un segundo lugar con toda la fe que ganaremos el torneo electoral del próximo 5 de julio. La Fuerza del Pueblo va muy bien”, aseguró.
 
Según el legislador, para las elecciones venideras su partido llevará alianza a 24 senadurías, incluyendo la de Santiago con la candidatura del ingeniero Eduardo Estrella, líder del Partido Dominicanos por el Cambio, junto a otras alianzas que incluyen al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Ya el país tiene su marca: ¡Brazos Abiertos!

viernes 14 de mayo del año 2021 4:46 am

  Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el […]

ç La recuperación del sector turismo es real en la República Dominicana, de acuerdo a lo […]

  Entre enero y abril de este año llegaron a República Dominicana 1,044,159 turistas, de los […]