Candidato a senador, JAVIER CLARK entrega donativo a Defensa Civl

0
320

 

Francis García

PUERTO PLATA-. El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Javier Clark hizo entrega el martes de un donativo a la Defensa Civil .
Al recibir el donativo el director provincial del organismo de Socorro, Huáscar García, agradeció el gesto de solidaridad y sensibilidad humana del destacado dirigente del partido morado.
Además de guantes, mascarillas, desinfectantes, cloro y otros detergentes, el licenciado Clark entregó al máximo representante de la Defensa Civil, en esta demarcación, un traje de protección para el uso de los voluntarios de la institución, en su labor de servicio a la comunidad, en el marco de la presencia en el país del Covid 19.
Tras realizar la referida donación, el candidato a la senaduría, por el PLD, resaltó el gran trabajo que ha realizado la Defensa Civil, en esta ciudad de Puerto Plata, especialmente, en los operativos de desinfección de vías públicas y otros lugares de congregación de personas.
Finalmente, el licenciado Javier Clark anunció que a partir de este miércoles, continuará la entrega de material gastable, trajes de protección y otros tipos de insumos a distintas instituciones de servicio, en esta localidad, como parte de su aporte al combate de la actual pandemia del Coronavirus, en la provincia de Puerto Plata.