Bienvenido Ripoll Santana gana Elecciones de la Federación de Ganadero (FEDEGANORTE)

0
203

“Más de 30 ganaderos Río San Juan-La Isabela lo eligieron con una votación de 18 a la Plancha # 1  y 14 votos Plancha #2

PUERTO PLATA.-El ganadero Bienvenido Ripoll Santana, ganó las elecciones de la Federación de Ganaderos de la Región Norte, superando la plancha encabezada por  el actual presidente Guarionex Gell, quien buscaba la reelección con 18  a 14 votos de más de 30 que participaron.

Las elecciones fueron celebradas la tarde de este martes en esta ciudad de Puerto Plata, donde el ganadero Bienvenido Ripoll,  tras el lema: “institucionalidad y el desarrollo ganadero”, llamó a cada uno de los miembros y la plancha número dos a seguir trabajando por la institución; “porque todos somos ganadores”.

 La nueva directiva de la plancha #1 estará integrada además de Bienvenido Ripoll Santana; como presidente, German D. Álvarez, Vicepresidente; Ricardo Reyes, Tesorero; Pedro Plasencia, Secretario; los vocales; julio Cesar Gómez, Félix Antonio de las Cruz, Nicolás Morel, Henry Fontanillas, y José López.

Los asesores serán; David Cueto, Guarinex Gell, Arnaldo Gómez, Adalberto J Brito.Luego del conteo la comisión electoral dio como ganadora a los integrantes de la plancha #1 con 18 votos a su favor encabezado por el ganadero Bienvenido Ripoll Santana y 14 votos a la plancha 14 que encabezó  el ganadero Guarionex