Ayuntamiento en operativos para recuperar espacios públicos.

 

La Alcaldía de Puerto Plata que dirige Roquelito García, continúa la agenda de recuperación de espacios públicos en las áreas peatonales de forma continúa en todo el municipio.

Cada día brigadas del ayuntamiento realizan recorridos de inspección por los diferentes sectores, urbanizaciones y el centro de la ciudad, para primero notificar y luego acudir al proceso de demolición de cualquier obstáculo que impida el paso peatonal o vehicular, desde residencias a negocios.

Este operativo es encabezado por la directora del departamento de planeamiento urbano que dirige la arquitecta Williana Núñez, con mira de darle cumplimiento a las instrucciones dadas por el ejecutivo municipal Roquelito García.

Hay que destacar que desde el inicio de esta gestión municipal, estos programas son parte de una agenda municipal, el cual se mantendrá ante la dejadez de las pasadas autoridades municipales, primero agotando un sin números de pasos con intensión de no atropellar a los afectados.

Esta iniciativas busca recuperar los espacios públicos, para brindar a los ciudadanos el espacio necesario para caminar por las aceras con toda libertad, creando las bases para tener una ciudad con desarrollo urbano acorde a los actuales tiempos.+

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

El exministro de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la […]

Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) ma­nifestó ayer su total co­incidencia con las decla­raciones del ministro […]